Pasó otro exitoso Encuentro Coral Ciudad de Las Flores en su 5ª edición consecutiva

Cultura y Educación 09 de diciembre de 2019 Por
El evento que convocó en cada fecha a más de una centena de coreutas de distintos puntos del país
IMG-20191209-WA0020

Organizado por el Director del Coro Polifónico Municipal de Las Flores, Prof. Miguel Ángel Polito, y con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura y Turismo, se llevó a cabo este fin de semana, la tercera y última fecha 5º Encuentro Coral Ciudad de Las Flores y sus parajes rurales 2019, el sábado tuvo su epicentro en el Paraje El Trigo.

Nuevamente, y ya en su quinta edición consecutiva, este evento que convoca en cada fecha a más de una centena de coreutas de distintos puntos del país, en esta oportunidad -y por primera vez- recibió al coro Associaçäo Coral Alegrete oriundo de Río Grande Do Sul, de Brasil, dirigido por el maestro Nei Beck. Se presentaron además Ensamble Femenino del Oeste de Morón, director Edgardo Lettieri; Coro Orfeón Madrigal Junín, directora Mercedes Capurro; Coro Municipal de la Tercera Edad de Tandil, director Martín Tumbarino; Coral San Carlos de Bolívar, directora Valeria Bayala y Coro Polifónico de Las Flores, director Miguel Polito.

Con clínicas corales a cargo de los maestros Damián Sánchez y Miriam Alexandre y con conciertos en el Templo Parroquial, el Club Sociedad de Fomento de El Trigo y al aire libre en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”, se vivió otra verdadera fiesta coral en nuestra ciudad.