“Nuestro pueblo nos necesita dispuestos a trabajar por el bien común y por los que menos tienen” 

Locales 11 de diciembre de 2019 Por Ahora Las Flores
Afirmó anoche el Ing. Alberto Gelené, durante el acto de asunción de su cuarto mandato al frente de la comuna, en las escalinatas del Palacio Municipal, ante una multitud que lo vivó y aclamó de pié 
DSC_0629 (Grande)

Fue realmente una fiesta de la democracia la que se vivió anoche en la jura del cuarto mandato como intendente municipal del Partido de Las Flores, del Ing. Alberto César Gelené.

Luego de la Misa de Acción de Gracias celebrada en el Templo Parroquial, el Ing. Gelené, acompañado por su familia, los funcionarios entrantes, intendentes regionales y diputados; especialmente la presencia del Diputado Provincial en primer término, Dr. Juan Pablo de Jesús e intendente electo del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, se dirigió a las escalinatas del Palacio Municipal, donde se llevó a cabo la ceremonia de asunción de mandato, por el que fue electo en las últimas elecciones del mes de octubre, para el período 2019-2023.

Luego de iniciada la Sesión Extraordinaria por el Pte. del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein y el izamiento de la Bandera, se entonaron las estrofas del Himno Nacional, en esta oportunidad interpretado por la cantante Milagro Suárez, y a continuación se procedió a la firma del acta de transmisión de mando, que fue refrendada por Blanstein, la Contadora Municipal, CPN María José Guerendiain y la Tesorera, Cristina Lamas.

Seguidamente, y ya como flamante Intendente Municipal, el nuevo jefe comunal en su mensaje al pueblo de Las Flores, sostuvo: “Debemos estar unidos, en forma fraternal y solidaria, porque nuestro pueblo nos necesita íntegros, honestos, trabajadores, dedicados, solidarios; dispuestos fundamentalmente a trabajar por el bien común y por los que menos tienen.”  

Agregó, además que “Es realmente un desafío todo el camino que nos queda por delante en un municipio que no queda realmente como se cuenta, pero con la experiencia y un gran sentido social saldremos adelante.”