Se dice de mí…¿existe la fealdad?

Cultura y Educación 27 de diciembre de 2019 Por
Arte&moda Las Flores y Mujeres Rurales presentan Desfile Show Alta Moda este sábado 28, a las 21 h, en las escalinatas del Palacio Municipal, con entrada libre y gratuita 
DESFILE

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Las Flores, Arte&moda Las Flores y Mujeres Rurales invitan a la comunidad a disfrutar el desfile show alta moda “Se dice de mí…¿existe la fealdad?”, que se llevará a cabo este sábado 28 de diciembre, a las 21 h, en las escalinatas del Palacio Municipal, sobre Av. Rivadavia, con entrada libre y gratuita.

“Se dice de mí”, con diseño 100% florense, creatividad florense y materialización florense, presentará la marca SAMANEA, Enjoy the Road, del joven diseñador florense Guido Izarriaga.
“Se dice de mí”, cuenta con el auspicio de la Escuela Normal Superior “Domingo Faustino Sarmiento” y es un show donde se conjuga alta moda con la música y propone a todos pensar si existe la fealdad. 
Habrá tango rap rock, y patio de comidas con exquisiteces para todos los gustos a beneficio de Alerta Callejeros y Ayudemos a las Mascotas.
Sobre la pasarela se podrá apreciar el desfile de mujeres hermosamente reales!!!.
Idea y Producción general,  Andrea Izzo-Capella.
El show será íntegramente televisado en vivo y se lo podrá ver por Canal 3 Las Flores Color Visión en directo.