Se presentó el nuevo equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Local en el marco de la reunión de la Comisión de Asuntos Agropecuarios

Locales 30 de diciembre de 2019 Por Ahora Las Flores
Fue encabezada por el actual titular, Lic. Cristian Chiodini
DSC_0020 (Custom)

El viernes, en la sede de la Secretaria de Desarrollo Local se llevó a cabo la última reunión del año de la Comisión Local de Asuntos Agropecuarios y la presentación de las nuevas autoridades, que fue encabezada por el actual titular, Lic. Cristian Chiodini, quien lo hizo acompañado por Javier Guidini, Daniel Testani y Carla Maliani. 

Estuvieron presentes Carlos Orlando por MAIBA, Jorge Dieguez por el Círculo de Veterinarios, María Sol Vignasse por Cambio Rural Ovinos, Natalia Maliani por Ag. Familiar, Javier Echazarreta por el INTI, Omar Astis en representación de productores, Mariano de la Vega por el INTA, Federico Alejandro, Leonardo Municoy, Valentín Gennuso, Julieta Plini y Vanesa Villalón por el H.CD. 

Los temas tratados fueron los siguientes: presentación del equipo de trabajo de la Secretaria; presentación del resumen de los créditos otorgados por la Ordenanza Nº 3164/19, desde 2011 hasta la fecha; presentación de la deuda generada a través de los créditos otorgados; situación de solicitud de créditos apícolas; responsabilidades y lineamientos de trabajo de la Comisión de Asuntos Agropecuarios. 

Se acordó la próxima reunión para el día 18 de febrero en lugar a confirmar.