Colmó todas las expectativas el festival de box “La batalla final Las Flores”

Deporte 18 de febrero de 2020 Por Ahora Las Flores
Fueron tres grandes noches de peleas amateurs de muy buen nivel boxístico, organizado por la AMBAPA, y con el acompañamiento de la Municipalidad
box

Realmente la cantidad de público que acompañó cada noche de las tres jornadas que se desarrollaron en el Centro Recreativo Municipal “Pte. Néstor Kirchner”, superaron las expectativas de los organizadores. Tal como fue anunciado, el festival organizado por AMBAPA, clasificatorio para las Finales Nacionales Amateurs del Torneo AMBAPA 2019, coronó a los pugilistas amateurs que durante el año pasado compitieron en distintos torneos y campeonatos.

De esta manera, el domingo por la noche, con la presencia del intendente municipal, Ing. Alberto Gelené, se desarrollaron las peleas que otorgaron el campeonato a Ángel Palacio en la categoría 56 kg.; Maximiliano Verón, categoría 60 kg.; Alexis Torres, categoría 64 kg.; Bonifacio Sebastián, categoría 69 kg.; Cristian Utello, categoría 75 kg. y Agustín Escudero, en la categoría 81 kg. Los flamantes ganadores el próximo mes de octubre viajarán a Florianópolis, Brasil, a competir con boxeadores de Sudamérica.