Kicillof definirá el lunes si aplica la “cuarentena administrada”

Provinciales 11 de abril de 2020 Por Ahora Las Flores
Sería para algunos sectores del interior de la provincia de Buenos Aires. El próximo lunes el gobernador Axel Kicillof definirá si solicita una flexibilización del aislamiento social preventivo y obligatorio.
ki

El gobernador Axel Kicillof definirá el lunes próximo si solicitará a la Nación una flexibilización del aislamiento social obligatorio en algunas zonas del interior del territorio bonaerense. Mientras tanto tanto la medida regirá tal como está ahora.

“El lunes habrá una reunión con el gobierno nacional y a partir de ese momento se definirá si se pide aplicar la cuarentena administrada” en algún lugar del interior de la provincia.

El presidente Alberto Fernández, en la conferencia de prensa explicó que en “pequeños pueblos” del interior “muy aislados” podría permitirse una vuelta a la normalidad y puso como ejemplo el sur del territorio bonaerense, donde “se está muy lejos” del centro del problema, que ubicó en los centros urbanos de la franja central del país, la Ciudad Autónoma, la provincia, Córdoba y Santa Fe.