El interior de la Provincia se adaptó a esta forma de vida

Locales 24 de abril de 2020 Por Ahora Las Flores
Fueron los dichos del Ministro de Seguridad, Sergio Berni, hoy en su paso por nuestra ciudad
bg

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, visitó esta tarde nuestra ciudad, donde supervisó junto al intendente local, Alberto César Gelene, las tareas que se llevan a cabo en el distrito para enfrentar la pandemia del coronavirus.

“Hay que traspasar esta pandemia y sin dudas lo vamos a hacer", remarcó Berni. A su vez, el Ministro destacó la manera en que se adaptó el interior de la Provincia a esta forma de vida, en relación al cumplimiento de la cuarentena y aislamiento social.

“Esto es producto del esfuerzo y el resultado de la voluntad y la conciencia de cada ciudadano. Por eso quiero instarlos a seguir concientizándose de esta manera para el resguardo de uno mismo y del prójimo”, agregó.

El funcionario provincial mantuvo una reunión con sus pares comunales en la sede del palacio, además de recorrer el hospital local, un puesto de control en el ingreso a la ciudad y la escuela agropecuaria (acondicionada para el aislamiento).

Por último, Berni manifestó que “aquí está el gobierno de la provincia de Buenos Aires para acompañar a todos los florenses y al intendente en aquellos requerimiento para afrontar esta pandemia”.