Murió el cantante Sergio Denis, tras pasar más de un año internado

Interés General 15 de mayo de 2020 Por Ahora Las Flores
Estaba internado desde marzo de 2019 luego de sufrir un accidente al caer de un escenario en pleno show.
sd

El cantante Sergio Denis falleció esta mañana, a los 71 años de edad, luego de estar internado desde marzo de 2019 a raíz de un accidente sufrido durante un show en un teatro de la provincia de Tucumán, según confirmaron fuentes cercanas al artista.
Héctor Omar Hoffman, más conocido como Sergio Denis, al momento de su muerte se encontraba en la clínica de rehabilitación Alcla.

"Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad", escribió el hijo de Sergio Denis, Federico Hoffmann, en la red social Twitter.

Con un estilo pop melódico simple y pegadizo que hasta llegó a las hinchadas de fútbol, Sergio Denis tuvo una vida en la que el éxito de su carrera se vio más de una vez alterado por problemas de salud.

Sufrió hasta una quiebra económica.

Y terminó su carrera artística abruptamente al caer del escenario durante una actuación en Tucumán.

Nacido en el seno de una familia humilde de Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, su nombre real es Héctor Omar Hoffman.

Sergio Denis dejó su impronta como artista popular en casi 50 años de trayectoria.

Con un estilo eternamente juvenil pese al paso de los años, un peinado característico que se mantuvo mientras el pelo rubio cedía paso a las canas, una sonrisa siempre a flor de piel, Sergio Denis traspasó generaciones con canciones de melodías simples, muchas de las cuales se convirtieron en verdaderos himnos para el público.