El "Chino" Navarro acusa a la oposición de montar una "maniobra de propaganda"

Interés General 28 de mayo de 2020 Por Ahora Las Flores
El secretario de Relaciones Parlamentarias anticipó que Juntos por el Cambio no tendrá quórum y sus diputados "quieren hacer una conferencia de prensa o que los medios estén ahí para que ellos puedan dar su opinión política".
chino nav

El secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro, advirtió hoy que el interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados "no" va a tener quórum para tratar el DNU sobre los "superpoderes" del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y afirmó que se trata de "una maniobra estrictamente opositora y de propaganda".
"Supongo que no van a tener quórum porque no tiene mayoría y no sé con qué aliados cuentan como para intentar esa maniobra, pero tienen todo el derecho de intentarlo", enfatizó Navarro en declaraciones.

En ese marco, aseguró que se trata de "una maniobra estrictamente opositora y de propaganda", y amplió: "Lo que quieren hacer es una conferencia de prensa o que los medios estén ahí para que ellos puedan dar su opinión política. Es un tema que está absolutamente distorsionado y mal presentado".

La oposición pidió para mañana una sesión especial en la que buscará derogar el DNU que le otorgó a Cafiero las facultades para reestructurar partidas presupuestarias en medio de la pandemia por coronavirus, aunque se descuenta que no conseguirá quórum.

En ese marco, el dirigente del Movimiento Evita afirmó que "hay una maniobra estrictamente opositora y de propaganda para instalar un eje que no tiene nada que ver con la realidad, porque esos superpoderes que ellos dicen no son tales".

"Cuando sos opositor y no encontrás tu lugar en la cancha, buscás cualquier tipo de argumento para que la gente te visualice. Ellos creerán que su base electoral les está reclamando un control de las instituciones", resaltó.

Además, consideró que "lo que la mayoría de los argentinos reclaman, hayan votado a quien hayan votado, es que estemos juntos para cuidar la vida de los argentinos".