La ilusión leprosa por la vuelta de Messi inundó las redes

Deporte 25 de agosto de 2020 Por Ahora Las Flores
Los hinchas de Newell's se hicieron eco de la noticia de que Leo se quiere ir de Barcelona.
lionel

La confirmación de que Lionel Messi se quiere ir de Barcelona tuvo la consecuencia esperada. La ilusión de los hinchas de Newell's de verlo con la casaca rojinegra inundó las redes sociales.

Desde el momento que se confirmó que el crack rosarino le mandó una notificación al club, los leprosos marcaron presencia, principalmente, en Twitter. Un poco haciéndose eco de La Pulga, que cada vez que puede dejar en claro su amor por el club del parque Independencia. Lo hace con sus palabras y sus acciones.

En un abrir y cerrar de ojos los hinchas canalizaron su entusiasmo y ansiedad con posteos creativos. Rápidamente apareció una imagen montada en la que se lo anunciaba como refuerzo rojinegro.

Los hinchas dieron rienda suelta a un sueño que cargan hace muchos años. Y muchos coincidieron en algunas líneas. La mayoría planteó que si Diego Maradona desembarcó en el parque Independencia en 1993, Messi también lo puede hacer.

Muchos otros le tiraron la pelota al delantero Maxi Rodríguez. Sin vueltas le pidieron que lo llame a Leo y lo convenza de volver al rojinegro.

Pero en Argentina no solo los leprosos dejaron en claro que esperan al ganador de seis balones de oro. Sacachispas y Huracán, aunque con cierta ironía, también le dejaron en claro que tiene las puertas abiertas.