Inter descartó la llegada de Messi y declaró intransferible a Lautaro

Interés General 01 de septiembre de 2020 Por Ahora Las Flores
El director deportivo del club italiano consideró que es "inviable" el arribo de La Pulga y avisó que Martínez está fuera del mercado.
ml

El director deportivo del Inter de Italia, Piero Ausilio, descartó la llegada del astro argentino Lionel Messi, quien decidió abandonar el Barcelona de España, porque "es inviable" adquirir su pase.
 
"No vamos a fichar a Leo Messi, ahora mismo es inviable. No hay nada y ni siquiera sé de dónde pueden venir este tipo de versiones", señaló Ausilio en diálogo con la cadena Sky Sport.

Y agregó: "Si hablamos de él como jugador, no hay club en el mundo que no quiera tenerlo en el equipo, pero después está la realidad".

En el mismo sentido, el dirigente manifestó: "Debemos hacer un mercado cuidadoso y prudente, que debe programarse a través de lo que son sobre todo ventas".

"Sabemos lo que tenemos que hacer y, a través de las salidas, también conseguiremos jugadores. Esta es la realidad, nos guste o no, y siempre lo hemos tenido claro", añadió.

Por otra lado, el mediocampista Frenkie de Jong confirmó este martes que la "Pulga" sigue en el grupo de WhatsApp de los jugadores del Barcelona.

"Espero que siga cuando vuelva, pero no es algo que dependa de mí. Yo no soy la persona que debe hablar con Messi para convencerlo de nada", expresó el holandés.

El caso Lautaro

Por otra parte, el director deportivo del club italiano admitió que Lautaro Martínez continuará en el club. "Hubo un acercamiento con el jugador pero nunca se inició una negociación. Hubo una cláusula que no se ejerció a mediados de julio, y desde el día siguiente lo consideramos fuera del mercado", expresó en diálogo con Sky Sports.

De la mano de las declaraciones de Ausilio, Antonio Conte renovó su vínculo con Inter y en su proyecto está mantener la dupla de ataque que componen Lautaro y Romelu Lukaku, que los llevaron a la final de la Europa League y a la clasificación a la próxima Champions.