“Truculencias” en la Biblioteca

Locales 01 de octubre de 2019 Por
El escritor Juan E. Bassagaisteguy presentó su libro
IMG_0115 (Grande)

La sede de la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Pablo Minellono”, ubicada en la Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, fue el escenario elegido por el escritor, oriundo de la vecina ciudad de Rauch, Juan Esteban Bassagaisteguy, para presentar su libro “Truculencias” el pasado viernes 27.

Una nutrida concurrencia disfrutó de la presentación del libro como así también de la ambientación “terrorífica” que los colaboradores de la Biblio prepararon para que el evento fuera completo.
Dentro del marco de esta presentación también se realizó la animación del cuento "El fantasma de la biblioteca", por Marcela Maldonado, texto que integra la producción que realiza el Taller de Escritura “Palabras con Alas” a cargo de la Prof. Miriam Campagne.
Seguidamente, Juan Esteban Bassagaisteguy (45), acompañado por Gastón González Gradaschi mantuvieron un diálogo activo en el que se explayaron sobre varios temas relacionados con la literatura en general, hasta llegar y hacer foco en el género del terror como es “Truculencias”. El libro, compuesto de 13 cuentos fantásticos, le permitió al autor desplegar toda su inventiva, tal como se apreció en las lecturas de “Niño Sombra”, por María José Zudaire, y “La Esquina” a cargo del mismo Bassagaisteguy.
Además, el público presente tuvo la oportunidad de dialogar con el autor que firmó ejemplares del libro, mientras degustó un café que hizo muy ameno el encuentro.

Boletín de noticias