El intendente Ramón Canosa y el Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide, entregaron escrituras a vecinos de distintos barrios de nuestra ciudad

Locales 04 de octubre de 2019 Por
Ya se entregaron más de 400 escrituras
20191004_142329

Más de 40 vecinos de los barrios Empleados de Comercio, Las Flores, Evita, 129 Viviendas, Las Verbenas, Casa Coop, San José y Ley 10830, recibieron esta mañana los títulos de propiedad de sus viviendas.
El acto, que se llevó a cabo ayer en el Salón rojo del Palacio Comunal, contó con la presencia del intendente municipal Esc. Ramón Canosa, el Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Marcos Rospide, la escribana adscripta directora de la Escribanía General de Gobierno, Dra. Marina Quintavalle, medios de prensa y vecinos.
Tanto el intendente Canosa, como el Dr. Marcos Rospide, Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, destacaron la emotividad de estos actos porque muchas familias, después de años muchos de espera e incertidumbre, acceden al título de propiedad de sus viviendas.
De la misma manera, ambos funcionarios resaltaron la importancia del trabajo mancomunado entre Provincia y Municipio, subrayando que en estos casi 4 años de gestión, se entregaron en nuestra ciudad más de 400 escrituras.

Boletín de noticias