Liga Regional de Natación

Deporte 07 de octubre de 2019 Por
22 podios para nuestra ciudad en la 6ª fecha
IMG-20191007-WA0048

El sábado, en el Natatorio Municipal “Hugo Mauro”, se desarrolló la 6ª fecha de la Liga Regional de Natación que contó con la participación de más de 200 nadadores de las 10 ciudades del interior de la provincia y con resultados excelentes para los competidores locales que alcanzaron 22 podios.
En esta oportunidad participaron delegaciones de las ciudades de Tres Arroyos, Balcarce, Tandil, Ayacucho, General Madariaga, La Dulce, Rauch, Coronel Vidal, Laprida y Las Flores y se disputaron categorías de los 6 a los 18 años nadando pecho, libre y combinados.
Brisa Cabrera, Juan Cruz Abraham, Luca Branchesi Gómez, Felice Dahn, Candelaria Cabral, Abril Sampietro, Julieta Zurro, Julieta Altuna, Merlina Méndez, Tomás Elías y Francisco Sandoval fueron los locales que hicieron podio, resultando ser este uno de los mejores resultados para los florenses en lo que va del año.
La Dirección de Natatorios Municipales agradece a Idea, One Smartphone, Roca Deportes y Speed Anticloro Indumentaria, como también a todas las personas y concurrentes que colaboraron desinteresadamente con el evento.

Boletín de noticias