El Intendente Canosa invitado por Facundo Manes participó del Simposio 2019 de la Fundación INECO

Locales 09 de octubre de 2019 Por
Se llevó a cabo en el auditorio del Centro Cites-INECO
phpThumb_generated_thumbnail

Se realizó ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Simposio 2019 “Cerebro y Sociedad”, organizado por el neurocirujano Facundo Manes y la Fundación INECO, donde participó el intendente Esc. Ramón Canosa, invitado personalmente por el reconocido profesional.

“Es un orgullo haber estado en el Simposio invitado por Facundo (Manes)” señaló Canosa, quien destacó el nivel de las ponencias de los profesionales presentes y evaluó la experiencia como “muy positiva”.

Como cada año, el evento reunió a los más prestigiosos investigadores del país y del mundo, puso su foco en el incipiente papel de las neurociencias cognitivas y su diálogo con diversas ciencias de la conducta y la innovación aplicadas a la esfera pública. Cerca de 500 profesionales crearon un ambiente fértil donde discutieron los desarrollos recientes, buscando promover colaboraciones entre neurocientíficos, psicólogos, economistas, científicos sociales y formuladores de políticas, entre otras disciplinas, con el fin de potenciar el desarrollo social y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Boletín de noticias